martes, 16 de agosto de 2011

Ahora en una Dakar

Al pasar los meses, el Da-Dalt me fue quedando chico, solo lo usaba para ir hasta lo de mi novia nomas y yo quería salir, viajar. Había ahorrado unos pesos y entregando el Da-Dalt, me podía comprar algo mas o menos, así que me puse a buscar... hasta que por ahí vi un anuncio, una Motomel Dakar 200cc, usada con 2 años, tenia algo de 13.000km, había que hacerle algunas cosas, pero por los números que manejaba era la mejor opción. Después de unos meses de rezongar con repuestos, mecánicos, la Dakar quedó como para hacer algunas salidas.


 Salida con Ale y Fer por Costa Uruguay Sur

La Dakar al costado del arroyo

Las NX's de Ale (negra) Fer (roja) y mi Dakar

Hicimos algunas salidas con Ale (mi hermano) y Fernando (un amigo de la infancia, loco por las motos como yo). Llegando Octubre (año 2010) se venia la fecha del Rally Nacional en Concepción, con Fernando pensamos ir en moto desde Gualeguaychú (pese a las buenas opiniones de nuestro entorno-'a que se van a ir en moto?' -'Vayan en auto'...). Días antes, con Adam, planificamos los lugares donde ir, donde dejar las motos ya que las pruebas quedaban en pueblitos (Herrera, Caseros, Villa mantero...) a unos 40 km desde la ciudad de Concepción. Y al fin, un viernes a la tarde salí solo desde Gualeguaychú en mi Dakar hasta Concepción (esta vez por ruta) un poco nervioso porque la verdad no le tenia mucha confianza a 'la Chinita' (así le llamaba a la Dakar por su país de procedencia), pero se porto bien, al otro día nos encontrábamos con Fernando que viajaba el sábado porque trabajaba.
Todo el sábado estuvimos yendo de un lugar a otro para no perdernos nada, Adam en su Honda CG 125, Fernando en la Honda Nx150 y yo en la Dakar 200, la verdad que las 3 motos no se quejaron en ningún momento.

Recorrido de todo el fin de semana, unos 300 km en total

Mi Dakar y la Nx de Fer en mi depto

Sábado a la noche, revisando la Dakar para el domingo

Mi Dakar y la Nx 150

Todo venia bien, el domingo a la mañana temprano fuimos a Bella Vista, después del mediodía, ya volviendo a ver la ultima pasada en el parque de la ciudad, la idea era pasar por la casa de Adam a calentar agua para el mate y ver el Super Prime en el parque, pero a unas dos cuadras de lo de Adam aceleraba y mi moto no respondía... con el envión llegue y nos dimos cuenta que había cortado los pernos de la corona, así que fuimos, terminamos de ver el rally y a cambiar los pernos para volver a Gualeguaychú, por suerte Adam había cambiado hacía poco los pernos de su Honda CG 125 que eran los mismos que llevaba la Dakar y me los dio, en una hora se los cambie y salimos con Fernando a Gualeguaychú.

Hablando de rally, no podían faltar curvas y saltos
(disculpen la falta de audio)

Curva en Herrera

Salto en Caseros

Otra curva mas en Herrera

Bella Vista

Bella Vista


No hay comentarios:

Publicar un comentario